jueves, 18 de octubre de 2012

Carretilla de pañales

Hoy os quiero enseñar mi primera carretilla de pañales. Mide 30cm. X 50 cm. aproximadamente, solo la carretilla.....es bastante grande asi que, he aprovechado para ponerle muchas cosas dentro, espero que os guste!!!

Está compuesta por:
- 53 pañales dodot, talla 3.
- 1 gasa de algodón, grande.
- 1 bote de colonia johnson.
- 1 bote de gel johnson.
- 1 bote de champú johnson.
- 1 esponja con forma de animalito.
- 1 toalla de algodón grande.
- 1 paquete de toallitas dodot.
- 2 toallas de piolín.
- 1 chupete.
- 1 termómetro de baño con forma de jirafa.
- 1 manta polar para el cochecito.
- 2 baberos.
- 1 mordedor de perlitas.
- 4 pares de calcetines.
- 1 oso de peluche grande, con tacto de astracan, muy suave y mimoso.
Creo que no me olvido de nada aunque, con tanta cosa, no sería de extrañar......Yo he elegido esta composición pero tú, puedes elegir la que tú prefieras....como siempre.



Así queda, a falta de ponerle el celofán, lazo y tarjeta de felicitación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario